viernes, 25 de junio de 2010
















PIEL DE LOBO ADVIERTE QUE LOS AMARGOS*, FIELES A LA MENTIRA Y EL SIMULACRO, VAN A USURPAR/MANOSEAR/ADULTERAR/UTILIZAR A CONVENIENCIA PARTES ESCOGIDAS DEL PLANTEAMIENTO/OPINIÓN/CONCEPTO/DISCURSO REAL Y NECESARIO A ESTA CATARSIS DEL XXI PARA HACERSE PASAR POR LO QUE NO SON Y MANTENER SU CLIENTELA.

RECUERDEN USTEDES SIEMPRE, QUE LAS BELLAS IDEAS ESTÁN PARA SERVIRLAS; JAMÁS PARA SERVIRSE DE ELLAS. Y QUE LOS ACTOS DELATAN A LA PALABRERÍA.

COMO SIEMPRE, LOS AMARGOS SE QUEDARÁN EN EL CONTINENTE SIN LLEGAR AL CONTENIDO.PERO ESTA VEZ TAMBIÉN SE VAN A QUEDAR EN BOLAS.
LA SUERTE ESTÁ ECHADA.

PIEL DE LOBO APROVECHA PARA DESEAR A TODOS LOS FALSOS TERRIBLES PESADILLAS DE PÁNICO QUE LES IMPRESIONEN EL ÁNIMO Y OBLIGUEN AL ANÁLISIS DE CONCIENCIA Y AL LENTO, TRABAJOSO Y NOBLE PROCESO DE SANACIÓN.

¡LARGA VIDA A LA CULTURA Y EL ESPECTÁCULO!

*PUNTOS DEL IDEARIO PIEL DE LOBO REFERIDOS A LOS AMARGOS:
19. Piel de Lobo declara su decidido ánimo de ataque contra el intrusismo político en el Arte.

20. Piel de Lobo declara su decidido ánimo de ataque contra los amargos: gestores y artistas que, por beneficio y omisión, vienen entorpeciendo y ralentizando el libre desarrollo de la Cultura.

21. Piel de Lobo declara que los amargos han vendido su talento, sus capacidades y, en último término, su libertad creativa, a los grandes grupos de opinión.

22. Piel de Lobo declara a los amargos saboteadores del Arte y de la Cultura.

23. Piel de Lobo hace un generoso llamado a los amargos de uno y otro bando político para que depongan su actitud y recuperen la luz creadora.

24. Piel de Lobo declara que llevará a cabo acciones de ataque creativo contra los mencionados enemigos hasta cumplir su suerte.

25. Piel de Lobo declara trabajar de acuerdo con el curso de los tiempos, es decir, el transcurso natural de los acontecimientos. Piel de Lobo declara, por tanto, una fe inexpugnable en su labor.

26. Piel de Lobo se declara ancestral y mitológico, pero Piel de Lobo auspicia la fusión de canon, modernidad y leyenda.

No hay comentarios: