miércoles, 9 de diciembre de 2009

ORÍGENES PIELOBINOS






PINCHAR PARA LEER
¿LEER PARA CREER?
LEER OS HARÁ LIBROS


Ésta es la semilla embrionaria de Piel de Lobo, gestada allá en el remoto invierno de 2008 entre la Mamá Loba Asela Pérez Becerril, el Poeta en Jefe Gonzalo Escarpa y Limbo Piedra.
En dicha semilla embrionaria se recogen los fundamentos, expectativas y proyección general de la Alianza.
Ahora, queda aquí expresada y se hace pública, para regocijo y fuerza de todo FeHaciente.
BELIEVE


pd: gracias, Gonzalo



12 comentarios:

el zurdo dijo...

El título de la entrada no es muy afortunado: suena un poco a coiffure y resulta paradójica, siguiendo en ese contexto, con los nuevos looks de nuestro macho alfa.

Por lo demás, celebro que todo lo lobino se extienda, se expanda y se esparrame.

PRIMERO ESTE BLOG, MAÑANA EL MUNDO!!!!!

el zurdo dijo...

Más paradojas: estoy pulsando en las extensiones y aquí no se extiende nada. Sólo la hoja primera.
Sugiero que se solvente el problema y que se redireccione el manifiesto de la barra lateral a esta nueva entrada, con las extensiones pertinentes.

Limbo Piedra dijo...

A mi se me extiende todo
(por mucho tiempo, espero)

el zurdo dijo...

Ese último comentario me recuerda a los chascarrillos de Arguiñano cuando se pone picarón.

Limbo Piedra dijo...

que no falte un dodo de humor!

Limbo Piedra dijo...

EH! Ahora sólo se me extiende la primera página!!! Gonzalo: S.O.S.

el zurdo dijo...

Sugerencia/pregunta: ¿linkeo el manifiesto de la barra lateral a esta entrada o lo dejo como está?

Limbo Piedra dijo...

El manifiesto es posterior.
Yo lo que haría es subir el icono del lobo de fauces abiertas que marca la tertulia de Radio Santoña y poner debajo el manifiesto o el ideario general

Miguel Baquero dijo...

Me uno a todo menos a lo de no quejarse ;-) Con lo que me gusta a mí quejarme de todo...
Y a mí se me extiende todo a la primera. Igual es que tengo más capacidad...

Limbo Piedra dijo...

No, hombre, no!! QUEJARSE está muy bien. Si nos quitan el derecho al pataleo no existiría el FLAMENCO!

Limbo Piedra dijo...

Ah, y respecto a lo de la capacidad es que hemos estado rezando 3 personas para que a todos se nos extendieran bien los argumentos.

Veo que eres escritor, aquí paran unos cuantos. Échale un vistazo en google a:
TODO LO QUE SE VE
MASS MIEDO
MALVANIA
EL ETERNO FEMENINO
EL ÚLTIMO PLAYBOY
DE ANSIA DE GOZNES MI ALMA ESTÁ LLENA
NO HABER NACIDO
LA CANCIÓN DEL AMOR

Gaucho Divino dijo...

Lo primero que Fernando hizo al abrir los ojos ante este mundo fue leer.