viernes, 9 de enero de 2009

... fin ...

71 comentarios:

sanadora dijo...

Ojala fuera asi.....pero tu sabes que no...!!!!

sanadora dijo...

AMOR!!!!Significa ACCION...!!DESPRENDIMIENTO::::!!!!BONDAD:::!!!QUERER HACER....!!!!Y MUCHO MAS....!!!!

sanadora dijo...

FIN?????.....o el principio del fin??.....!!!!!!

sanadora dijo...

Dime que opinion te merece los buses ateos que estan cierculando en Barcelona y Madrid..??????

Anónimo dijo...

Da gusto ver que alguien se ha levanta y piensa.
Además hay quien se levanta y para pensar con él hace comentarios, y así nos parecemos un poco más a los guerreros espartanos. Pensando un poquito cada día seguro que protegeremos al de nuestra derecha.

Felicidades por todas tus palabras!

Anónimo dijo...

Sigamos adelante

Anónimo dijo...

Sanadora, lo de los "autobuses ateos", como lo de los "autobuses creyentes", me parece necio, infantil, irrelevante.

La batalla de hoy no es creer o no creer en Dios. Si no saber hacer ambas cosas en beneficio de uno mismo y de todos.

Por otra parte, la ciencia del bien, como la del mal, no se transmite a través del marketing y la publicidad. Justo al contrario.

Mira: estamos en mitad del infinito, flotando en una esfera que gira. Alrededor hay oscuridad, y hay luces. ¿Quiénes somos? Que cada cual se observe a la lupa del microcospio. Que se observe minuciosamente, con curiosidad infantil, cada pensamiento, cada acto, cada omisión; que llame a todo por su nombre y no especule con que si es bueno o es malo o cree en Dios o no cree en Dios... que cada uno se observe a sí mismo. Esa es la puerta del autobús que te lleva.

sanadora dijo...

Totalmente de acuerdo, hay cosas en este mundo mas importante, que una publicidad necia en un bus..!!La vida no pasa por alli,.. es algo mas..!!!Anonimo: si, PIENSO y mucho,y aunque no lo creas pienso mucho en el projimo!!!Poque no me cuesta nada hacer el bien en muchos sentidos..!!!

sanadora dijo...

ANONIMO: No solo pienso, actuo..!hago!por el projimo: un dia a la semana tengo consulta gratis para la gente que no tiene como pagar o simplemente quiere ir..Estoy haciendo algo por el de mi derecha!!!y otras cosas mas que no son necesarias decirlas, sino hacerlas..!!!

Anónimo dijo...

sanadora: me parece francamente bien que te esfuerces por ayudar. Simplemente trataba de decir que en general preocupados como estamos por ver a quién nominamos en algún programa de la tele nos olvidamos de ceder el asiento en el autobús. Simplemente con dedicar unos minutos al día en mirar a nuestro alrededor se esfuma la niebla con la que nos llenan el cerebro y las imágenes que transmiten nuestros ojos llegan con nitidez al cerebro.

Anónimo dijo...

Quizá en breve utilicemos en este blog una serie de herramientas que nos traiga a más transeuntes

sanadora dijo...

Creo que esta dentro de uno Anonimo, el querer ser y hacer, cierto que nos dejamos llevar por lo superfluo, pero tenemos que fortalecer ese espiritu para no dejarnos llevar por la comodidad y el egoismo,y pensar un poco mas que formamos parte e ese TODO.....!!Y porque no?? POETA la Literatura y la Poesia tienen cabida para mucho...!!

Anónimo dijo...

Sí, es preciso.

sanadora dijo...

Sigue abriendo caminos....!!!!!Te seguimos...!!!!

Anónimo dijo...

Estoy en "Paz y Amor", pero ahora debo irme. Tengo una tarde ocupada

Anónimo dijo...

Yang...


Feliz cumple en breve

sanadora dijo...

POETA!!!Hola, aunque estoy del otro lado del charco tengo antenitas!!!Como la pasaste ayer??Bien? me alegro!!FELIZ!!FELIZ!!CUMPLEAÑOS!!!!Te deseo lo mejor para ti exitos muchos exitos!!

Anónimo dijo...

me sorprendes, sanadora.

sanadora dijo...

??????Esa es la VIDA!!!Solo VIVELA!!!

sanadora dijo...

FF EE LL II ZZ!!! FELIZ!!! FFFFFEEEELLLIIIZZZZZZ!!!CUMPLE!!!!!SOLO eso!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo Yang: también yo digo Yang. Y te deseo mucho Yin, aún desde los fastos de mi celebración

Anónimo dijo...

¿este fin es EL FIN?

sanadora dijo...

También me hacia la misma pregunta, solo fue susto!! Estamos trabajando !!!

sanadora dijo...

El 13 de enero yo pregunte: FIN??? o el principio del fin??!!!!

Anónimo dijo...

... vamos a tener todos un poco de paciencia. Descansad ahora. Sed optimistas y cargad fuerzas. Relax

sanadora dijo...

BUENO!!BUENO!!! eso haremos!!!

sanadora dijo...

Mi relax se ha entorpecido, a punto depresiòn, VENEZUELA esta en terapia intensiva, la mitad de sus habitantes tiene un cancer terminal llamado INGNORANCIA....!!!!Triste..!!!

Anónimo dijo...

La democracia, es lo que tiene...

sanadora dijo...

Tiene muchos defecto....!!!cierto pero hay democracias disfrazadas!!!es un tema algo escabroso?tal vez....???Pero......

Anónimo dijo...

Cuenta lo que sucede, tú estás ahí. También podríamos empezar hablando de las democracias afianzadas, como la nuestra, y si tienen, o no, disfraz.

sanadora dijo...

A lo mejor no voy hacer objetiva!!aqui hay un disfraz, la gente qcree que porque todavia te dejan criticar y hablar mal del gobierno estas en democracia, pero no ven todo el poder que tiene el Edo. el Poder Legislativo en manos del esdo. el Poder Ejecutivo en manos del edo. el Poder Judicial en manos del edo. Los Tribunales Supremos en manos del edo.y fuera que veo, pobreza y nunca ha habido tanto dinero por el ingreso petrolero,la inseguridad nos come, a mi me han atracado dos veces y una de las cuales me iban a llevar gracias a mi fuerza y mi Dios no lo hicieron.Aqui hay una hipnosis en relacion a este señor cuando despierten sera cuando se vean con una libreta en la manos para ir a comprar alimento.....

sanadora dijo...

Yo me he dicho a mi misma no hablar de politica y de religion, pero es tan dificil en este momento, cundo veo que mi pais esta como una casona vieja, todos los dias se le cae un pedacito....

sanadora dijo...

No voy hacer obetiva para nada en este momento, tengo mucho disgusto con mi pueblo. Po comodo,no le gusta luchar dicen que este gobierno es bueno porque tiene unos planes sociales, que les dan dinero sin trabajar, las llamadas MISINES, al comienzo eran buenos esos planes sociales, ya no, ahora solo disfrutan de ellos los simpatizantes y los que se vesten todo el dia de rojo!!hay mas niños de la calle la cifra supera, estamos en varias listas del mundo, y no son invento mio, revisalas, lista de los paises mas corruptos, lista de los paises con la calidad educativa mas baja, lista con el desempleo, lista de falta de vivienda, en fin amigo POETA....!!!

sanadora dijo...

Con varias repiraciones unidas a unas cuantas meditaciones, y un perdir perdon se me pasara!!!Gacias por escucharme...perdon..leerme...!!!Toamare mi relax para esperar lo que estas escribiendo para el blog...!!!

Anónimo dijo...

Hoy he estado con una cantante cubana. Tampoco ella hablaba muy bien de Cuba. ¿Caerán todos los gobiernos de una y otra índole?
Parece como si todo fuera a derrumbarse. A mi también me da curiosidad el ver cómo nos vamos organizando a partir de ahora, cuáles son los sucesos y en qué nos convertimos.
Te pregunto, Sanadora, qué ofrece Chávez para que un 54% de la población le apoye constitucionalmente. ¿Cómo anda la cuotura en tu país? Cuéntame

sanadora dijo...

Estos señores son los reyes de los fraudes tienen todo para poder hacerlo asi que no creas en encuestas ni en esos votos. Ha ayudado a enriquecer a un grupo de nuevo riquismo aqui no lo quieras ver,todos los planes sociales se convirtieron en elefants blancos, al comienzo beneficieron a un grupo ahora sirven para enriquecer a unos cuantos y comprar votos.La pobreza no ha bajado como ellos dicen solo necesitas caminar por los calles de Caracas y de los pueblos del interior y lo veras. Me da peena decirlo pero mi publo es comodo y le gusta que le den sin el menor esfuerzo, esas MISIONES que ellos llaman te dan sin trabajar y no llagan a todo el mundo, tienen un doble discurso todos, quisiera estuvieses aqui para que escucharas hablar a estos dirigentes. Hay miedo,amenazan a los empleados publicos cada vez que hay una votacion con botarlos de sus empleos, mi pueblo perdio la dignidad por un plato de comida.Y otros lo quieren para seguir robabndo, qui se les dice los boliburgueses, y a la revolucion ROBOLUCION, porque no tienes idea cuanto han robado descaradamente.Son los nuevos oligarcas, y esa es la revolucion bonita???que tanto ellos pregonan?Este esun pueblo temeroso a quedarse sin trabajo y comida por eso perdio la dignidad.Aparte que el discurso de este señor ha sido siempre de odio y resentimiento, dice al cansacio que ser rico es malo,que los blancos desprecian a los negros, y asi mi pais esta dividido en dos, pero con resentimiento, gracias a quien?

sanadora dijo...

Nos va costar mucho ser los venezolanos que eramos, los valores se perdieron, no tienes idea cuantas familias estan divididas por el discurso de esta gente, la moral se perdio.Hay una doble cara amigo poeta...Hay que estar aqui para ver, pero no llegar a Hoteles 5 estrellas, no, hay que meterse dentro de los pueblos, recorrer las carreteras y veras la vialidad vuelta un asco, y con tanto petroleo,hay que caminar por los barrios pobres da dolor. Solo mira el EDO: VARGAS, La Guaira,alli hace mas de 10 oños hubo na tragedia, que han hecho alli? nada, nada eso da dolor y pena.Yo tendria para contarte que se yo cuantas historias, amigo...

sanadora dijo...

LO QUE NO QUEREMOS MUCHOS ES NO LLEGAR HACER OTRA CUBA!!!

sanadora dijo...

Tu lees periodico, te metes en internet...mira todo el dinero que le ha regalado a otros paises, eso es facil si el dinero no es tuyo!!Mira quienes son sus aliados...Mira con quien hace convenios...te invito a que escuches una cadena de este señor (que son diarias) (de mas de tres horas siempre) y has un analisis.....

sanadora dijo...

POETA....te pido DISCULPAS por tomar tu blog para este tipo de conversacion...tal vez es un desahogo.....!!!!por la impotencia...!!!

sanadora dijo...

POETA....te pido DISCULPAS por tomar tu blog para este tipo de conversacion...tal vez es un desahogo.....!!!!por la impotencia...!!!

sanadora dijo...

POETA....te pido DISCULPAS por tomar tu blog para este tipo de conversacion...tal vez es un desahogo.....!!!!por la impotencia...!!!

sanadora dijo...

Disculpa la repeticion fue mi ordenador!!!

sanadora dijo...

Ese 54% le trabajaron el miedo les dijeron que les iban a quitar las MISIONES, ademas de fallas de la oposicion, el individualismo , el querer figurar y no hacer portagonista realmente a Veneuela, amar mas el pais,aqui hay un falso nacionalismo, amen que la maquinaria del gobierno en cuanto propaganda y campaña tenia todo el dinero. Veremos que va a pasar en el futuro. Y ahora yo digo FIN......!!!!!FIN....!!!!no toco mas este tema no mas politica....FIN....FIN......!!!Dulces sueños..!!!

Anónimo dijo...

Ánimo, Sanadora. Y gracias por tus ojos en Venezuela.

sanadora dijo...

AMO a VENEZULA!!!...soy venezolana por los cuatro costados.....y me doleria mucho tener que aterrizar en algun lugar del mundo.....!!!!y no de vacaciones precisamente.....!!!

Anónimo dijo...

antes caerán los gobiernos, tú tranquila...

sanadora dijo...

Espero lo que estas preparando...!!!con paciencia...!!!Felices Dias POETA...!!

Anónimo dijo...

Hola ! Me meto en el blog por estas cosas del destino y resulta que sigue vivo, que el FIN sólo era para los no tan fieles, pero no para "sanadora",que ahí sigue acompañando al POETA, me encanta !

Jaime, te damos el tiempo que necesites, pero vuelve, sobre todo porque esa será la señal de que estas bien, porque si para cada uno el vivir es un gerundio, a cada cual el suyo, para tí es "escribiendo", y con ello trransmitiendo, compartiendo, ayudando...

Sanadora, me encanta comprobar que no abandonaste, te salen del corazón los comentarios acerca de las injusticias, cinismos, etc..., nosotros también tenemos los nuestros, aunque parezcamos una democracia madura.

En estos dias tenemos una revolución social de pensamiento acerca de la instauración ó no de la cadena perpetua para asesinos que andan por ahí sueltos, incluso se pide volver a la pena de muerte. Se busca en España el cuerpo sin vida de una niña muy joven a la que se supone que ha matado su ex novio, parece que el movil fueron los celos. La familia está destrozada, los medios de comunicación no pueden resistir comentar sin descanso la noticia, la pobre madre en su inmenso dolor sólo pide que a los asesinos les proporcionemos "un infierno", nuestro Presidente del Gobierno los recibirá, el pueblo les apoya con manifesaciones, porque todo íntento por enseñarles que les acompañamos en su dolor será poco, pero yo me pregunto : ¿ no sería mejor que les dejáramos tranquilos, pensando en su niña que se supone mataron y lanzaron al rio, y en su recogimiento ellos también puedan sentir el perdón y en lugar de tanto foco y tanta cámara que fomenta el rencor, para que esa actitud repercuta en el presunto asesino y todos sus encubridores y consigamos que se arrepientan, que cumplan su condena íntegra, pero que tengan la oportunidad de hacer su labor de rinserció en la sociedad y de ésta forma aportar algo bueno?

Parece facil decirlo, aunque habra que ponerse en la piel de los padres, pero os aseguro que es lo que pienso, tenemos que estar unidos como individuos porque somos parte del TODO, y no desviarnos por caminos pedregosos sin salida, o mejor dicho, cortados. Consigamos que el Sistema cambie, no sólo el Judicial, sino el social, conectemonos en cadena para un mundo mejor.

Estos y otros muchos temas, seguro que si nos los proporcionaras en tu blog, querido Jaime, estarias contribuyendo, y de que manera, a tomar conciencia del cambio al que estamos obligados si ó si, porque hacen falta lugares en donde se guie y se anime a escarbar en la conciecia social y yo tengo confianza en tu blog por ser quien es el que lo dirige y administra.

Sanadora, piuedes seguir escribiendo, será para mi un placer leerte cada dia.

Un abrazo fuerte

sanadora dijo...

Gretel bienvenida!!Soy bastante fiel,y paciente. Sin conocer personalmente al POETA, a veces lo intuyo,siendo que tiene muchos conocimientos que compartir tambien siento que tiene ALMA maravillosa, creo no equivocarme como creo tambien que debe tener gran sensibilidad social,.Y espero todo el tiempo que el tenga previsto...para compartir este blog...!Gretel he seguido con mucho detenimiento el caso del que hablas el de Marta, muy triste y Dios tiene que en su infinita Bonda darle consuelo a esos padres. Pero cierto que los gobiernos tienen que tomar medidas.... Y mientras pueda seguire escribiendo..lo unico que me pierdo con las horas, se me olvida que estoy del otro lado, por lo menos ahora todos deben estar duermiendo...!!!!

Anónimo dijo...

Gretel, en cuanto reúna unas cuantas monedas regresaré al blog y le colocaré un gadget para que llegue más lejos. Actualmente estoy conspirando junto a otros poetas, escritores y artistas para poner en marcha una revuelta cultural aquí en Madrid. Espero que pronto tendréis los estatutos, manifiestos y primeros artículos al respecto. ¡La cosa está que arde! ¡Tened todos esperanza y ganas de vivir!!!

sanadora dijo...

HEY!!!Poeta como va todo? Que tal la vida? Abrazos...!!!

Anónimo dijo...

Salud! Sanadora.
La vida, ya sabes, como quiere...
Estoy trabajando mucho en ciertos textos, y, en algún tiempo, espero que no demasiado, retomaré el blog con más vitaminas nutritivas que nunca.
No desfallezcas.
Relax,
J

sanadora dijo...

Desfallecer...!!!Nunca... La VIDA es bella....!!!Espero esas vitaminas que se seran de provecho para el cuerpo fisico, mental, pero sobre todo para el espiritual...!!!Salud POETA...!!!!

Unknown dijo...

Jaime, saludos desde el pasado. Verano 86.Izarra.Gonzalo

Royo-Villanova dijo...

Gonzalo?... ¿De Pola de Siero???

Unknown dijo...

Joder te acuerdas!!!

Te habia perdido la pista, y este fin de semana Idoia estuvo en Madrid y me dijo: vi a Jaime en una revista es escritor... que barbaro! a mi (lo siento) se me habia borrado de la cabeza tu apellido pero ella se acordaba... y aqui estamos.
gonvet@gmail.com

Royo-Villanova dijo...

Y sigues con Idoia?
¿Vivís en Madrid?
Tb recuerdo que pintabas un pajarraco muy gracioso.
¿A qué te dedicas?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

estoy en madrid, idoia en el pais vasco, mandame un mensaje y nos tomamos unas cañas y nos contamos. gonvet@gmail.com

Limbo Piedra dijo...

Recibido, Sandora. En unos pocas semanas más y este blog arrancará de nuevo.

sanadora dijo...

Como decimos aqui....CHEVERE...!!!Muchas bendiciones para todo lo que hagas....continuamos en la espera...!! Aqui en la TV hay un comercial que dice: TODO LO BUENO SE HACE ESPERAR.....!!!!

sanadora dijo...

HOLA..!!!HOLA..!!!HOLA...!Como estas? como va la inspiracion???Bien?? Saludos...!!!

sanadora dijo...

Hola Poeta...!!!Cuando puedas cuentame que tal el evento del cual eres fundador...dime como estuvo la poesia..la pintura...la literatura...acuerdate estoy lejos...!!FELIZ VERANO...

Limbo Piedra dijo...

Seguimos conspirando, Sanadora.
No te olvido.
Ten paciencia.
Pronto habrá a tú disposición un blog o web Piel de Lobo, cargada de arte y confabulación poética, rocanrrolera e ideológica.
Abrazos mil

sanadora dijo...

Gracias por no olvidarme..Poeta..!!Que bien que conspiras aqui no podemos vamos presos...JA!JA!JA!Soy paciente....todo lo bueno se hace esperar..te lo dije..!!Ahora uds. estan es pendientes de ese verano asi que DISFRUTALO...VIVELO...!!!Un abrazote...!!!

Anónimo dijo...

Te busco y no te encuentro.
Te echo de menos... Vuelve!!!
Ana

Limbo Piedra dijo...

Sigue buscando.
Yo estoy

sanadora dijo...

Hola POETA...!!!como va ese verano? muchos ESTAMOS...y por lo menos yo se que ESTAS....!!!!

Limbo Piedra dijo...

Un sueño casi incómodo este verano.
Me encuentro sano y fuerte.
Desconcertado también.
No dejo de hacer cosas.
El 17 de Septiembre, la Alianza de Creación PIEL DE LOBO organiza un espectáculo en Madrid, en la sala Taboo.
Será nuestra reentrada en la vida cultural madrileña después del sueño casi incómodo de este verano... A ver si hacia finales de Septiembre o mediados de octubre tenemos ya una página web donde poder reunirnos todos, Sanadora. Allí nos veremos. Un fuerte abrazo, Limbo Piedra.

sanadora dijo...

DESCONCERTADO?????...Nada de eso...!!Veras el exito.! Nos leeremos! y nos veremos con el alma...!Un abrazote..!