viernes, 2 de octubre de 2009

NO SE CUELGUEN, SOLO CUELGUEN



No hay nada como una catarsis para que todo fluya y ebulla. Ahora somos dos más (espero quedarme corto en muy breve tiempo).

Si quereis ejercer vuestro pleno derecho a la parola, ustedes vosotros mismos. Romped vuestra virginidad en este blog colgando entradas. Luego no os quejeis si hay desfase: la hiperactívidad para el que se la trabaja.

Wilkommen

7 comentarios:

el zurdo dijo...

Ein, ya somos nain, bienvenido, Jacobo.

especies dijo...

Qué bien. A ver si hacemos una bonita almazuela.

el zurdo dijo...

Es como el TAPESTRY de Carole King pero en versión del NUEVO MESTER DE JUGLARIA.

Limbo Piedra dijo...

Yo venía en la moto e iba pensando:
NO CREO EN EL ORDEN; EL CAOS YA ESTÁ ORDENADO. EL ORDEN LO CAGA TODO, LA NATURALEZA NO.
Iba en la moto y venía de ver a nuestro amigo el poeta y novelista Alberto Ávila; y de recibir buenas ostias a manos de un tal ninja que mete unas patadas como las de Dios; quijoputa el tío, me ha puesto tibio!

sanadora dijo...

DIOS no da patatas...!otros las dan..!!

Limbo Piedra dijo...

¡Uy, Sanadora, no subestimes la Severidad del Único! Una de las columnas del Templo, recuerda. La otra se llamaba Misericordia. Te aseguro que Dios pega patadas, y que pelea, y que lo hace a menudo con sus mejores. LOS ENTRENA, TIENEN QUE ESTAR LISTOS PARA ENFRENTAR AL ENEMIGO SIN MENOSCABO DE SU CORAZÓN.

sanadora dijo...

Solo mueve los arboles cuando queremos trepar mas de lo establecido por EL,prevalece la MISERICORDIA aun cuando aplica esa JUSTICIA DIVINA terrible para algunos.