miércoles, 13 de enero de 2010

BERESHIT

3 comentarios:

sanadora dijo...

PIELOBINOS....FELIZ 2010..Que este nuevo año continuen dandole picazon, escozor a muchos..!!!J.exitos, sigue viviendo esa es la idea..!!!

Limbo Piedra dijo...

¿Recuerdas, Sanadora, cuando te dije que me iba para volver con un proyecto más grande, y acompañado de gente? Eso era allá por Enero de 2008... Y volví con este campamento y estos nómadas que son como estrellas viajeras.

Ahora, otra vez en Enero (¿será porque me vine a Tierra en este mes?), te digo que el campamento va a eregirse en ciudad. Una bella ciudad que va a gustarte, y en la que cada estrella tendrá su lugar.

La otra vez tardé 9 meses en materializar la Palabra, un embarazo. Esta vez, la criatura ya está gestada y se mueve en la placenta.

Luz para ti,
Vida Siempre,
Limbo Piedra.

sanadora dijo...

Estoy segura que sera un nacimento apoteosico, y ademas su vida sera larga exitosa y se que lo vere y sentire mucha satisfaccion....!!!Solo quiero tener un lugar en esa ciudad...!!Cuando escribes "luz para ti"me viene al pelo...ya que aqui ya comenzo el racionamiento de luz, yo no voy a tener luz, dos horas en la mañana y cuatro horas en la tarde,que te parece, tampoco voy a tener agua tres dias a la semana, todo eso gracias a LA REVOLUCION BONITA...sin embargo ayudamos a Bolivia que subiera 2 puntos su economia y le construimos una gran central electrica...ademas mantenemos en nuestro pais a mas 80mil cubanos...No se cuando este pueblo despierte..sera cuando tenga la libretita en la mano que le indique cuanto va a comer..!!para mi muy triste...!!!Asi que no se en que momento pueda entrar al campamento,sere estrella fugaz...!!!Sin embargo se que hay una conexion, y tambien se que no se perdera..Como tambien se que esa ciudad sera exitosa. LUZ SIEMPRE para toda esa ciudad y por supuesto para ti..POETA RESISTENTE, me gusta mas ..VIVE Y VIVE...