miércoles, 19 de mayo de 2010

EL CURSO DE LOS TIEMPOS




19 comentarios:

el zurdo dijo...

Amén.

sanadora dijo...

Amen! Amen! Me pueden decir del exito del dia 20??

Limbo Piedra dijo...

Clamoroso.
En breve vídeos.

sanadora dijo...

Lo sabia POETA!!!!cuando puedas me cuentas y espero videos...Que la fuerza te acompañe...y luz DIVINA para ti...!!

Limbo Piedra dijo...

Fácil de contar: ha sido agua para la semilla.

Gracias por tus buenos deseos, Sanadora. Que la fuerza te acompañe... y luz divina para ti...!!

sanadora dijo...

Las semillas son muy buenas..asi que, el cultivo y la cosecha sera de excelente calidad, solo estar alerta de alguna hierba mala o algun parasito que se quiera pegar a la cosecha...!!!Mucha luz divina...para ti y para todos....!!!

Limbo Piedra dijo...

NO SOMOS PIADOSOS CON LOS PARÁSITOS
SI SIRVEN DE PENICILINA, LOS UTILIZAMOS; SI NO SIRVEN MÁS QUE PARA CHUPAR, LOS ELIMINAMOS.

sanadora dijo...

De acuerdo...solo alerta porque nunca faltan...!!!Besos...

Limbo Piedra dijo...

Gracias por tus ojos.
Estamos alerta y ahora lo estaremos más.
No tenemos inconveniente en quemarle a alguien su garito.
Somos Piel de Lobo.

sanadora dijo...

Asi es..SOMOS PIEL DE LOBO...!!!me siento asi...!!

Unknown dijo...

Buenas noches. Me invitó el Zurdo, y dudo de haber entrado con buen pie, ya que desgraciadamente estosno son tiempos para exhibiciones que requieran de justificaciones...."sofisticadas".
Vi los combates tan amistosos, y me gustó para que no asustaran, proselitismo.
Encontré al que me citó, y me permitió unas palabras con la piellobuna; a partir de ahí, dudo de si me expliqué. En general me la pelaría porque nadie suele seguirme, pero veo fuerza aquí y me esfuerzo... Eso de la "violencia fascista" de la que me mostré partidario, en tanto que cívica y solidaria (a saber, ejercida por quien la tiene y por tanto no lo necesita para cuidar de quien la necesita porque no la tiene), suele no entenderse. Y aún descontextualizarse cuando se me encuentra delante, y dejo la descripción a la anfitriona.

Si genero algún interés, me gustaría presentarme y explicarme con menos frivolidad. La experiencia me indica que soy un producto para cuya presentación es mejorpedir permiso.

(...)
Ya me dijo mi santa que eso de la Violencia Fascista tendía a no entenderse bien, a descontextualizarse...!!!

Limbo Piedra dijo...

Salud, Paulo.
Piel de Lobo recibe a cualquiera que desee conversar, el nuestro es un foro abierto.
FACEBOOK lo utilizamos para conocer y parlamentar con otros animales de la selva; así como para que se oiga un poco más lejos nuestro aullido.
La manada siempre está abierta a recibir nuevos miembros, tanto como a apartarlos. Recuerda que somos una Alianza de Creación; buscamos honestidad y calidad, por ese orden. Sin lo primero, lo segundo no nos importa.
En cuanto a la violencia, no tiene nada que ver con el boxeo o el kick-boxing, que son nobles deportes de contacto.
Bienvenido a este rincón que te conducirá a otros

Unknown dijo...

como manada, auguro rechazo. pero entre tanto, me ocupo en alabar la osadía.
no es que intente hacer proselitismo; sólo expresar mi simpatía, aunque quizá sólo eso ya sea una agresión, al hacer público un vínculo de quien sólo expresa la propia postura.
bueno, creo que ya no da más de si esto. buenas noches, tranquilas y frescas entre sueños sugeridos por...Hawthorne?

Unknown dijo...

ah, y por si añade significado: hago tiempo en esta noche para recibir la respuestra de una de dos meretrices con las que mañana me encontraría, si confirman (o la que confirme) para impartir un tutorial de SM que aparentemente les interesa por razón de su negocio...
¿Cabe esto aquí?
Daría detalles de serme requeridos, y como mínimo espero haber despabilado a los que estén on line¡¡¡

Unknown dijo...

Me alegra saber que hay gente con la que coincido. En principio parece que la cosa está mal, que hay una crisis que va más allá de la económica y que viene desde más lejos, tan lejos como el interior de los seres que nos acumulamos en en sociedad. Creo, como vosotros, que se puede cambiar, y ahí es donde nace mi optimismo.

Aprovecho para anunciaros (no sé cómo introducir una nueva entrada en avisos y pregones) la exposición de un pintor que también se siente piel de lobo. La cosa en la calle del pez 1 hasta el 3 de julio (si me decís cómo, os mando fotos.

Limbo Piedra dijo...

Saludos, Paco.
Puedes enviar cuanta información desees a limbopiedra@yahoo.es

La leeremos y visualizaremos con sumo interés
.

Y seguimos en contacto.

Unknown dijo...

YO ES QUE YA NO SE SI EL PERSONAL ESTÁ ANESTESIADO EN GENERAL, O SÓLO RESPECTO A LOS VIDEOS MÁS SANGRANTES DE "VIDEOS DE PRIMERA"

EN FIN, QUE ME PRESENTO TATUADO TAL CUAL SOY Y A IS 130 KGS. DE TAI BOXER, DICIENDO QUE SOY PARTIDARIO DE LA VIOLENCIA FASCISTA, Y COSECHO UN MOVIMIENTO DE CABEZA DE LA DOMINA Y ALGÚN COMENTARIO GENÉRICO Y TRANSEUNTE...¡¡¡
BUENO, UNA COSA ES DESPERTAR EL ODIO AL QUE ESTOY ACOSTUMBRADO, Y OTRA ESTA ANESTESIA¡ O TODOS ENTIENDEN QUE EL FASCISMO FUERA DE PROPAGANDA SOCIALISTA SE TRADUCE POR ICONO Y ETIMOLOGÍA EN "SOLIDARIDAD", Y LLEGO TARDE A UN FORO MUY SOFISTICADO, O A NADIE LE IMPORTA UNA MIERDA QUE UN APARENTE DESTRUCTOR DE LIBERTADES (Y, CORRELATIVAMENTE, FÍSICOS) INDIVIDUALES CAMPE AQUÍ POR SUS RESPETOS.
AÚN EN EL MUY ANESTESIADO Y HOSPITALARIO FORO DE MARIO, MI COMPAÑERO DE CUERPO SOLTÓ UNA ADVERTENCIA DEL TIPO "BIENVENIDO POR DIFERENTE Y TE ENTIENDO, PERO OJO, QUE EL VIOLENTO SALE DE AQUÍ ESCOPETADO..."

UN POCO DE RECHAZO O CONSULTA, Y TRAIGO A CRAVAN, A DEVENDRA BANHART. O INCLUSO DESAFIO A LA CRUDA REALIDAD PARA SER BORGES O BAILABLE¡¡¡

Limbo Piedra dijo...

Saludos, Paulo.
En la selva hay animales de todo tipo, y no serán los lobos quienes pierdan la oportunidad de tratarte a ti, que así de claro te muestras y ruges.

Ven, escucha y opina.

Por lo demás, este domingo hay combates en un gimnasio amigo; pásate: C/Adela Balboa, Cuatro Caminos. (La calle es pequeña, así que darás con ello.)

Si has acertado con tu descripción te distinguiré a la legua y podré saludarte.

Ten en cuenta, por lo demás, que esto es una Alianza de Creación. Seguro que alguno de nuestros pensadores pueden hablar contigo de la violencia fascista; pero, si te interesa la socio-política, el presente, el individuo y la civilización, escucha nuestra tertulia de cada lunes de 12:10 pm a 13:00h en Radio Santoña. La sintonizas desde este mismo blog o desde la página del ayuntamiento de Santoña: www.aytosantona.org

Ahí tratamos temas de actualidad nacional e internacional; y somos un poco adelantados. Así que si te interesa el Horizonte, ya sabes.

Salud, Fuerza y Relax.
Paso a paso, siempre Hacia Adelante.

especies dijo...

Se avisa a los navegantes en tierra o a punto de desembarcar que el combate de Adela Balboa no es a las seis de la tarde, sino a las once de la mañana. El día es el mismo.