domingo, 27 de septiembre de 2009

¿POR QUÉ EXISTE PIEL DE LOBO?












Nota: cuadro de Jan Matejko. Retrato del bufón Stanczyk, corte polaca del sg. XVI.

11 comentarios:

el zurdo dijo...

Desde el momento en que la primera potencia del Imperio Aliado está hipotecada a China no veo yo la cosa tan clara. En 2000/2001 hubo serios indicios de un choque entre USA y China pero actualmente sólo veo un armageddon local provocado por Israel contra Irán y/o Pakistán que puede arrastrar a más países pero sin salirse de la zona (una guerra del Golfo -la 3ª, en este caso- con más muertos, uso de armamento nuclear y, seguramente, derrota de Israel y, con ello, del llamado Mundo Libre). Después será la hora de una realpolitik bismarckiana/nixoniana en la que los vértices del poder planetario se trasladarán a Pekín y Moscú y al Pacífico (entente entre la comunidad anglosajona -USA, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, quizás Chile si se aleja del caos latinoamericano haciendo valer sus genes angloirlandeses- y el mundo amarillo -por fin unido, con el nuevo sesgo que parece tomar Japón de estrechar lazos con el continente sin veleidades predadoras-).

Limbo Piedra dijo...

EEUU tiene los dedos pillados, y por eso contemporiza ahora, admite junto a su trono a personajes como ZP y pretende mostrarse dialogante... pero al final, estará siempre con Israel.

el zurdo dijo...

Y ahí está la cosa, que cuando se hunda Israel, se hunde el cotarro entero del llamado Mundo Libre, como se hundió la Cristiandad cuando los cruzados abandonaron Tierra Santa.
Esa catarsis es necesaria porque hay que superar en Occidente esta obsesión con lo judío, sea desde el odio o desde el chantaje culposo, para asumirlo como parte de nosotros, no como perenne excepción, y trabajar todos juntos, en los territorios naturales, Europa y América, por salir adelante, sin más puñetas envenenadas de "Pueblos Elegidos" ni demás.

Limbo Piedra dijo...

Bambilandia; cuéntale eso a los padres del actual Israel, Zurdo, y verás cómo te escuchan... Su único territorio natural es la Tierra Prometida.

el zurdo dijo...

No es bambilandia. Es la fuerza de los hechos si te derrotan: cuéntaselo a los pied/noir de Argelia, a los rhodesianos forofos de Ian Smith, a los boers que se largaron a Holanda cuando triunfó Mandela, a los portugueses de Angola y Mozanbique, a tanta gente que, si no hay más remedio, se van. Puede que haya judíos en Israel ahora mismo dispuestos a plantar cara numantina al destino (y para ellos va todo mi respeto, como para sus enemigos) pero cada vez son menos, aunque estén más radicalizados. ¿Los gays de Tel Aviv no tienen ya un ojo puesto en California en caso de que las cosas se pongan realmente jodidas para la supervivencia de Israel?
Más tarde o más temprano, el sionismo será desalojado, como lo fueron otros intentos colonialistas (sólo uno, planteado desde el exterminio de una población muy inferior en armamento, esto es, el norteamericano, ha podido imponerse -el latinoamericano, planteado desde la mixtura, sólo ha dado una población desorientada, abúlica, corrupta, en buena medida heredera de dos decadencias, la ya existente en los aborígenes precolombinos y la importada de los españoles más amigos de la compulsión predadora que del trabajo a largo plazo -jesuitas aparte-).

Limbo Piedra dijo...

En mi opinión, subestimas el poder judío, Zurdo. Tienen alta capacidad destructiva y de ahí no se largan más que llevándose al infierno a todo quisqui.

Son un pueblo de Guerra.
Mueren matando.
Y su Fe en la Victoria es inalterable.

el zurdo dijo...

Te recuerdo que, a lo largo de su historia, los judíos han conquistado y luego han perdido lo conquistado.

Y que existió algo llamado guerra de Vietnam, donde nadie podía pronosticar el final.

Limbo Piedra dijo...

En todo caso, jari va a haber

el zurdo dijo...

En mis tiempos fui más propalestino que proisraelí. Ahora, desde mi estereoscopia soreliana, estoy con quienes están dispuestos a defender sus principios hasta el final, y me siento completamente ajeno tanto a los gays de Tel Aviv (un insulto tanto al proyecto israelí como a sus adversarios pues banaliza la gravedad del combate) como a los palestinos petainistas (afortunadamente, pocos) que están dispuestos a tragar con un bantustan/casino indio disfrazado de "estado independiente"

Limbo Piedra dijo...

Espero que al final quedemos al menos en pié unos cuantos artistas, tocando hasta la última bofetada/misíl

Limbo Piedra dijo...

Lo repetiré hasta la saciedad:
PIEL DE LOBO no es una cuestión de amor; es una custión de ESPÍRITU.