viernes, 5 de febrero de 2010

AUTOBOMBO (como diría don Aquilino)



Conste que me lo ha sugerido Jaime el colgar este link aquí. La verdad, estoy contentito: no abundan las ocasiones de ser entrevistado desde la inteligencia y la empatía y no desde lo contrario (la estupidez y el anticlímax).

Y la adorno con una foto de mi flamante fotógrafa de cabecera, Inma Varandela, ale, para que el autobombo sea completo.


2 comentarios:

Limbo Piedra dijo...

Piel de Lobo es promoción de los artistas con FE; consta en el ideario. Cuando la página web esté funcionando la cosa será menos personalizada y las entrevistas se colgarán solas como por arte de magia; pero no te preocupes porque, a parte, tendrás tu propia habitación para hablar con los usuarios/visitantes y colgar allí lo que quieras.

Otra cosa, he estado hablando con Clorata y me ha dado su versión de la grabación con Sánchez-Dragó. Por lo que ella me cuenta, y añadido a lo que tú me dijiste, ¡estoy desenado ver el programa en la tele! Me da a mi que os comportásteis todos como genuinos y geniales locos con los pies fuera del tiesto y totalmente descontextualizados. Lo dicho, deseando ver el programa.

Miguel Baquero dijo...

Vaya entrevista. Cada pregunta y cada respuesta es para tirarse luego un buen rato pensando. Desde luego, no es lo habitual hoy en día. Gracias por colgarla aquí.