martes, 27 de julio de 2010

VOLVER




















PIEL DE LOBO ADVIERTE QUE LOS AMARGOS*, FIELES A LA MENTIRA Y EL SIMULACRO, VAN A USURPAR/MANOSEAR/ADULTERAR/UTILIZAR A CONVENIENCIA PARTES ESCOGIDAS DEL PLANTEAMIENTO/OPINIÓN/CONCEPTO/DISCURSO REAL Y NECESARIO A ESTA CATARSIS DEL XXI PARA HACERSE PASAR POR LO QUE NO SON Y MANTENER SU CLIENTELA.

SIN EMBARGO, LA TOTALIDAD DEL PLANTEAMIENTO/OPINIÓN/CONCEPTO/DISCURSO REAL Y NECESARIO A ESTA CATARSIS DEL XXI, LES ESTÁ VETADA.

ASI, ELLOS DAN LOS PASOS QUE EL PLAN PRECISA.
Y CADA PASO LOS ACERCA A SU FIN.

RECUERDEN USTEDES SIEMPRE, QUE LAS BELLAS IDEAS ESTÁN PARA SERVIRLAS; JAMÁS PARA SERVIRSE DE ELLAS. Y QUE LOS ACTOS DELATAN A LA PALABRERÍA.


*PUNTOS DEL IDEARIO PIEL DE LOBO REFERIDOS A LOS AMARGOS:

20. Piel de Lobo declara su decidido ánimo de ataque contra los amargos: gestores y artistas que, por beneficio y omisión, vienen entorpeciendo y ralentizando el libre desarrollo de la Cultura.

21. Piel de Lobo declara que los amargos han vendido su talento, sus capacidades y, en último término, su libertad creativa, a los grandes grupos de opinión.

22. Piel de Lobo declara a los amargos saboteadores del Arte y de la Cultura.

23. Piel de Lobo hace un generoso llamado a los amargos de uno y otro bando político para que depongan su actitud y recuperen la luz creadora.

24. Piel de Lobo declara que llevará a cabo acciones de ataque creativo contra los mencionados enemigos hasta cumplir su suerte.




No hay comentarios: