domingo, 13 de diciembre de 2009

POESÍA DEL MOMENTO

PINCHAD PARA LEER:















6 comentarios:

Miguel Baquero dijo...

Haces muy bien en ser incorrecto. Espero que sigas por ese mal camino

Limbo Piedra dijo...

Siempre he ido contracorriente, hasta por la calle. Es mi dirección natural. Sin embargo, opino que ese "mal camino" va a convertirse en breve en el único camino. Va a cambiar el sentido direccional del mundo. El infinito va a girar ahora del revés... Y allí estaré yo cogiendo la ola, con algunos otros. Ellos y yo sólo pendientes de la ola, nada más.

el zurdo dijo...

Uno de los momentos más bellos de Radio Futura .


Uno de los momentos más bellos del amigo Charlie M .

Limbo Piedra dijo...

Me llamo Limbo Piedra, y pertenezco a una vieja estirpe de pastores que bajaron de las montañas y de gigantes que salieron del mar... Pronto volveré a subir a ellas, o quizá me sumerja; pero antes traigo un recado para todos ustedes: Tenemos MIEDO, y es es sólamente en la cueva del MIEDO, sólo en la profundidad, donde hallaremos la llaves que nos abran las puertas de la LUZ(...)

Aclaración previa en el Café Libertad, el 14 de Mayo de 2009.

el zurdo dijo...

Siempre lo he dicho: sin miedo no hay desarrollo, sólo granjas de pollos. Lo que diferencia al animal salvaje de la bestia de cría en serie es el miedo del primero que le permite estar en perpetua alerta.
La España actual es posible porque quienes deberían tener miedo no lo tienen. Y quienes deberían inspirárselo no se lo inspiran.

Limbo Piedra dijo...

Inspiremos un poquito...