viernes, 13 de noviembre de 2009

DOS TIPOS DE ABRIGO EN LA RINA BOUWEN

Fué el 5 de Noviembre de 2009.
Atención.
Y luego déjese llevar.... . . . . .






En la Galería RINA BOUWEN.

2 comentarios:

el zurdo dijo...

Mi neck dance es algo que llevo desarrollando desde la primera vez que subí a un escenario allá por el 77 (aunque la cosa siempre ha sido instintiva y espontánea, podría existir una cierta coincidencia con esos vocalistas convulsos como Joe Cocker, Ian Dury o Steve Harley -estos dos últimos por problemas de polio- que se menean como posesos sin separarse ni por un momento del pie del micro -aunque con la edad me gustaría hacérmelo más cool, a lo Roberto Carlos, pero el cuello y la pierna que se me dispara siempre me traicionan-).
El cuello es, con los muslos y los brazos (tendones como cuerdas de piano de cola, oiga: esto último, de subir a un tercero sin ascensor hasta siete kilos de víveres de una sentada cuando hago la compra), de las partes más duras de mi cuerpo. Como diría Charlie M desde su rincón, mejor fibroso como Steve Mc Queen que mariconan repleto de esteroides.

Limbo Piedra dijo...

¡Dios me libre de hacer una reseña coreográfica! No corté bien el arranque del video y por eso pasas de la quietud total a como si de repente te hubieran dado cuerda.